¿Cuál es el principal miedo de un directivo de Estudio?. Que un film en el que se han invertido millones de dólares, con promoción agresiva y que no recauda lo esperado en su primer fin de semana sufra un bajón de entre 40% y 50% en su segunda semana de exhibición. La Warner se lo huele, y está que trina.
David Hayter ha estado casi diez años escribiendo el guión de la adaptación al cine de la novela gráfica de Alan Moore ‘Watchmen’ y esta última semana se ha oído todo del film: que sus dos horas y media la matan, que no es tan excelente o que es algo tediosa, pero el pobre hombre no quiere que su trabajo se quede en un casi ’flop’ y la carta que ha publicado en la web HardcoreNerdity, es dramática:
Si el film os hizo reflexionar. O discutir con tus amigos. Si os inspiró un debate sobre la naturaleza del hombre, del vigilante, odel horror del abolicionismo de Nixon. Si os reisteis de Bowie alternando con Warhol en el Studio 54 o de Silhouette besando a la enfermera, POR FAVOR, ID A VER LA PELICULA OTRA VEZ ESTE FIN DE SEMANA. Tenéis que entender que todo el mundo está esperando a ver cómo funciona la película en su segunda semana. Si os importa que una película tenga conciencia o pelotas, y este film tiene ambas, o las adaptaciones fieles, por favor ID A VERLA ESTE FIN DE SEMANA, el viernes o el sábado. Demostrad el poder de los fans porque ayudará a que nos demos cuenta de que a la gente le gusta pagar por este tipo de films. Si se cae del panorama después del primer fin de semana, nunca nos dejarán que hagamos una película como ésta otra vez.
Lo imploran, y ruegan. Una forma controvertida de impulsar la carrera comercial de ‘Watchmen’, cuya calidad artística y visual es innegable a pesar de las conclusiones que luego saquen los espectadores. Nadie podía esperar que la Warner se viera en una tesitura como ésta, pero a 11 de Marzo, hay temor.
¿Vosotros iríais a verla otra vez?.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Evitar insultos y palabras malsonantes.