Con el Oscar calentito en sus manos desde hace ya una semana, Danny Boyle tiene pendiente a medio Hollywood y sus proyectos se van a rifar mejor que con ‘Slumdog Millionaire’, que este fin de semana se encuentra entre las 5 primeras del box-office USA y a punto estuvo de ser lanzada directamente al DVD.
Sin embargo, quienes piensan que Boyle tiene meditado cual será su siguiente film, se equivocan de plano. El director tiene en lista al menos 3 films…pero por lo visto, ninguno de elllos acabarán en buen puerto:
Realmente no sé que voy a hacer. Tenía un film de animación, pero al final no se va a realizar, así que ahora no tengo nada. Normalmente no hago varias cosas a la vez, así que ya me gustaría saber qué es lo próximo.
Boyle sonaba como director de la adaptación al cine del poema ‘Solomon Grundy’, un personaje que vive durante un día una de las siete fases de la vida hasta completar una semana, aunque las similitudes con ‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ acabaron con el proyecto aparcado. De las otras dos, ‘Texas Killing Fields’ y ‘Ponte Tower’, el propio Boyle las desecha: _
‘Texas Killing Fields’ era un guión fantástico, pero es tan oscuro que jamás podrá hacerse. Tendríamos que tener al menos una docena de superestrellas de Hollywood para que un Estudio considerara hacerla. Es visualmente extraordinaria, pero creo que no va a suceder nunca. Sin embargo, ‘Ponte Tower’ es una novela interesante ambientada en Johanesburgo, y siempre se ha dicho que yo iba a hacerla, pero ya se hablaba de ella cuando iba hacia la India para hacer ‘Slumdog Millionaire’ y yo nunca he tenido la intención de dirigirla.
Con A, B y C descartadas, queda la secuela de ‘28 Meses después’, que retomaría Boyle tras dirigir la original en el 2.002, o quizás ese es el deso máximo de los fans y acabará también en el cajón de algún productor.
Lo de siempre: gano el Oscar y me tiro un año a la bartola. Yo también lo haría.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Evitar insultos y palabras malsonantes.