Sonoro ‘já’ el que pegue al ver la lista del box-office yanqui del pasado viernes. Estos yanquis están locos, pero cuando dicen de hundir algo desde un principio lo consiguen. Lo mejor es que el nº1 es el más ridículo de este año, y creo que el peor nº1 de toda la historia.
‘Jonas Brothers: the 3-D Concert Experience’ cumple las expectativas y se coloca en el primer puesto, con un batallón de chillonas y alteradas que le han dado 4.8 millones de dólares en su debut. La cifra es mala, pero teniendo en cuenta que sólo se exhibe en 1200 cines, el promedio es una bomba. Otro éxito para estos chicos que se quieren mantener vírgenes hasta el matrimonio (Como la Spears, vamos).
Al nº2 cae ‘Madea goes to Jail’ con 4.6 milllones, a punto de empatar con los hermanos cantores. LLeva ya 52 millones de dólares en 8 días, así que es un exitazo indiscutible. ‘Slumdog Millionaire’ vive las consecuencias de los Oscars subiendo al nº3 con 3.2 millones de dólares y adelantando a ‘Taken’ que baja al nº4 con otros 2.8 millones. La primera acumula 106 millones y la segunda 100.7.
Y tachaaannn…‘Street Fighter: The Legend of Chun-Li’ con guión de Justin Marks, el que suena para todos los films proyectados para el 2.010, entra al nº6 con 1.7 millones de dólares. El caso es que se exhibe en sólo 1.136 cines…¿no ha encontrado la Fox más salas donde exhibir esta *****?.
Esta noche, números finales.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Evitar insultos y palabras malsonantes.