Alice Braga y Mickey Rourke protagonizarán la adaptación de 'Once Minutos', de Paulo Coelho

jueves, 5 de marzo de 2009
La película cuenta la historia de una chica que, tras ser traicionada por su amante, termina trabajando en un club de prostitución de lujo | El cineasta Hany Abu-Assad dirigirá el filme, que empezará a rodarse entre Brasil y Ginebra en junio.

Hace tiempo os explicamos que Sarah Michelle Gellar había protagonizado la última adaptación de uno de los best-sellers de Paulo Coelho, “Veronika decides to die”, cuyo estreno en Estados Unidos tendrá lugar el próximo mes de noviembre. Hoy leemos en Variety.com que ya se está empezando a conformar el internacional cartel de otro proyecto que pondrá en imágenes un libro del autor natural de Brasil. Se trata de “11 minutes”, basado en la novela “Once minutos”, que ha sido traducida a 40 idiomas desde su primera aparición en 2003. Esta producción, financiada íntegramente por la norteamericana Hollywood Gang (“Shutter Island”, “War of the gods”), comenzará a rodarse en junio y su filmación transcurrirá en tierras de Brasil y Ginebra (Suiza). El cineasta palestino Hany Abu-Assad, quien se dio a conocer en 2005 con la premiada “Paradise now”, estará a cargo de la dirección, habiendo reescrito asimismo el guión original de Marcos Bernstein (“O outro lado da rua”, “Estación Central de Brasil”).

braga-rourke-11minutes.jpg

La también brasileña Alice Braga (“A ciegas”, “Soy leyenda”), el estadounidense Mickey Rourke ("personalmente mi actor favorito), imparable tras su renacimiento artístico, y el francés Vincent Cassel (“Su majestad Minor”, “Promesas del Este”) han sido reclutados para desempeñar los principales papeles, mientras que el actor italiano de moda Riccardo Scamarcio (“Eden à l’ouest”, “Mi hermano es hijo único”) se encuentra en conversaciones para acompañarlos. Braga interpretará a la protagonista del relato, una inocente joven de Brasil que, después de sufrir su primer desengaño sentimental, renuncia al amor. Un día viaja hasta Ginebra seducida por la promesa de una vida mejor, pero una vez allí terminará ejerciendo la prostitución en un exclusivo club. Rourke será el propietario de dicho establecimiento, y Cassel un ejecutivo musical que introduce a la mujer en el mundo del sadomasoquismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evitar insultos y palabras malsonantes.

Archivo del blog

Etiquetas