‘Season of the Witch’, teaser trailer. El incombustible Nicolas Cage

viernes, 23 de octubre de 2009

Parece mentira que Nicolas Cage esté arruinado, e intente salir del pozo pringando a su ex-administrador, cuando tiene más trabajo que el jardinero del Palacio de Versalles.

Sin entrar en detalles sobre si son truñones o peliculones, han sido 11 filmes en 3 años en los que ha estado presente Cage, y lo que viene para el 2010. Hay que reconocer que el tipo tiene un tirón especial que quizás un servidor no sepa valorar.

El caso es que en este negocio Nicolas suma y sigue, al menos en número de cintas, y la próxima que tendremos en cartel con su careto de pasmao, y con unas extensiones capilares a las que no puedo sacar defectos, será ‘Season of the Witch’, aquel thriller épico con tintes sobrenaturales que sobre el papel molaba un huevo.

Bajo las órdenes del director Dominic Sena (’Operación Swordfish’), y producida por Charles Roven (’The Dark Knight’), se sabía que Cage iba a vestirse de caballero del siglo XIV, tomando el nombre de Behman, junto a Ron Perlman en el rol de Felson, para dar vida ambos a dos tipejos medievales que viven en un país devastado por la Peste Negra, y que tendrán que llevar al exilio a una abadía remota a una mozuela (Claire Foy), a la que la Iglesia acusa de ser portadora de brujería, la que consideran la causante de esa plaga.

Lo que pasa es que cuando llegan a esa abadía donde Cristo no quiso ir, hacen un descubrimiento horrible que pone en peligro la promesa de los susodichos caballeros para garantizar un trato justo a la exiliada, enfrentándolos a una potente y destructiva fuerza inexplicable.

El trailer promete mogollón, y si es cierto que comparado con ésto Halloween es para aficionados, podríamos estar ante uno de los estrenos potentorros del próximo año.

Tiene pillada la fecha del 19 de marzo de 2010 en USA para debutar, así que habrá que ir viendo hasta entonces su evolución hypeniana. Crucemos los dedos.

Ver trailer de ‘Season of the Witch’

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evitar insultos y palabras malsonantes.

Archivo del blog

Etiquetas