¿No nos dijeron que iba a ser Tom Hardy?.
Pues a pocos días de que se hablara de ‘Mad Max 4′, gracias al rumor de que la cañona Charlize Theron estaría en el reparto como estrella jamelga, aparecen nuevas noticias sobre esta secuela, supuestamente confirmatorias, en la edición austrialiana de ‘The Daily Telegraph’.
Ahí van: (1) que la pre-producción empezará YA, y que el rodaje (que llevará unas 30 semanas) tendrá lugar inmediatamente en Sidney con vistas a que el proyecto se complete en dos años y medio. (2) Que el título provisional de esta nueva entrega de la saga que inició el propio George Miller en 1979, será el de ‘Mad Max 4: Fury Road’. Y (3) que el protagonista masculino no será el mencionado Hardy sino Sam Worthington.
Hala, todo de un tirón. Y no sé si ahora os parece mejor que sea Worthington el que tome el relevo de Mel Gibson.
En cualquier caso, falta aún el sí oficial de Theron y Sam, pero si así ocurriera, y ésta fuera la pareja estrella del filme, un servidor seguirá perteneciendo a ese grupete de ‘la resistencia’ que piensa que resucitar la franquicia no es sino otro síntoma de que Hollywood anda jodido de ideas, y que la secuela será otro largometraje apocalíptico del montón actual.
Ah, y que esto no será lo mismo sin Mel, por mucho coche guapetón que nos enseñen.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Evitar insultos y palabras malsonantes.