Lo siento, no soy objetivo con ‘Terminator Salvation’. La espero hambriento como si fuera un bocata de panceta y huevo a las dos del mediodía después de un ayuno mañanero.
Desde que empezó a hablarse de la posibilidad de que The Halcyon Company, adquirente de todos los derechos de la franquicia, nos trajera una nueva trilogía, se me metió el gusanillo de los nervios en el estomágo, y sigue ahí el puñetero.
Conforme me han ido flasheando con el mogollón de información sobre la primera entrega de esa nueva era, he ido pasando de la tensión por querer que la saga cameroniana no volviera a sufrir un sacrilegio mayor que el de ‘Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas’, a la tensión por demostrar, como si esto fuera un producto mío, que todo el espectacular arsenal artístico que se está viendo hasta la fecha se exhiba en su estreno tan potente como luce. Si es así, le diré un ‘hasta luego’ al tite James.
Por eso, flipo con los piques de McG con Bay, como esa última de que ‘Terminator Salvation’ es mucho más real que la franquicia de ‘Transformers’, que lo de Bay es mucho juguete, ‘breakdancing’ y mamporreo, y lo suyo es verdadero, el cómo podría estar la Tierra dentro de unos cuantos años.
O que McG quiera a Robert Patrick, el antiguo T-1000, de ‘Terminator 2′, para la secuela de ‘Terminator Salvation’, trabajando en una idea cojonuda: llevarlo a un futuro, en el que se le vería con su aspecto actual, como un científico investigando células replicantes que nos hicieran retroceder a un estado juvenil y sano. Y de ahí, regresar (es de suponer que vía CGI) al aspecto que Patrick tenía en aquella secuela de Cameron …. ¡ooouuuuu!. ¡Qué, qué …!. Tranquilo, que te estabas conteniendo muy bien. Respira.
En fin, que me estoy yendo por las ramas para no gritar como un hooligan salvaje después de haber visto este nuevo pedazo de trailerazo de la **tia. Impresionantes escenas, escalofriante banda sonora, y apabullantes efectos especiales. Aunque con un spoilerazo: ATENCION QUE VA se confirma que el personaje de Sam Worthington, Marcus Wright, no es completamente humano FIN DEL SPOILERON. Chicos/as, éste va a ser para mí el pelotazo mayor de 2009.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Evitar insultos y palabras malsonantes.