Con la saga de Harry Potter uno se espera siempre un subidón hype de la leche conforme va llegando la fecha de estreno del correspondiente nuevo filme.
Con ‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’ no es una excepción y, para ponernos cardiacos por no ser ya el día 17 de julio, la Warner Bros. nos planta este nuevo trailer del filme, que se emitirá a partir de hoy en USA antes de la proyección de ‘Watchmen’, y en diversas presentaciones en los teatros IMAX. No me digáis que eso no es usar a saco el armamento promocional de precisión que tiene uno.
No me duele reconocer que he sido un espectador inicialmente indiferente con esta franquicia, quizás por los tintes infantiles con los que arrancó esta serie cinematográfica, y que fue arrastrando en 3 entregas. Hasta que no me metieron en vena ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’, un servidor no empezó a desgustar tan aclamado producto, resaltando ‘producto’ con mayúsculas y en negro negrita.
Sólo a partir de ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’ el que os escribe paladeo el sabor Potter sin poner careto de mono chupando un limón. Pero claro, es que con Mike Newell metiendo ya caña adulta a la saga, y con David Yates elevando el tono testosterónico, uno no ha podido resistirse al cambio. Y no sé si he llegado tarde a este festín.
El caso es que con lo visto de ‘HP6′ ya estoy plenamente entregado, y estoy dispuesto a no perderme ni un cacho de metraje de esta cinta que promete, promete hasta el corbejón. Lástima que me haya quedado con ganas de más. Si este trailer hubiera durado por lo menos 5 minutos, al cuarto hubiera entrado en éxtasis profundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Evitar insultos y palabras malsonantes.