Banderas se incorpora a la pedazo de nómina de actores que tendrá la nueva película de Woody que se rodará en Londres y estará producida por Mediapro, con la que ya sabéis que llegó a un acuerdo para producir los tres siguientes proyectos post-’Vicky Cristina Barcelona’. A saber, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts y Freida Pinto (el bombonazo indio de ‘Slumdog Millionaire’). Toma castaña el repartazo.
La cinta aún no tiene título, muy propio del dire, así que no podemos ponerlo a parir todavía como lo hicimos en su último filme con este extraño nombre a lo Almodóvar.
Me alegro por Antoñito. Su carrera en tierras USA ha sido irregular, aunque lo suficiente fructífera para hacer poso y peso. Sin embargo, le ha faltado esa película clave, de puñetazo en la mesa, para demostrar su auténtica valía.
Cuenta que hace un mes ha cambiado de agente en EE.UU. y que le está dando un cambio de rumbo a sus futuros trabajos. Dice que le llegan ahora guiones mejores y más independientes, un material al que antes no tenía acceso. Puede que con el biopic de Salvador Dalí, de Simon West, y el encarguillo que le ha salido con Allen dé el campanazo definitivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Evitar insultos y palabras malsonantes.