‘Fast Five’, primer pic oficial pre-trailer. Diesel vs. The Rock

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Si os digo que ‘Fast and Furious’, cuarta entrega de la saga ‘A Todo Gas’, fue el film más taquillero de la Universal en el 2009 con 155 millones en los USA y 350 en todo el mundo, entenderéis porqué siguen dándole cuerda a la serie casi 11 años después de debutar la original.

Con la misma estrategia que la anterior y estreno en primavera, ‘Fast Five’ sube la apuesta y ahora reune a dos de los tiarracos más brutos del Hollywood de acción: Vin Diesel y The Rock. Como parece que ese es el plato fuerte de la nueva secuela, además de regresos de personajes anteriores (Tyrese Gibson y Sung Kang) el primer pic oficial es la foto de ambos en plan gallos de pelea. Esto hay que verlo.

La buena noticia es que la fotografía no será lo único que veamos esta semana. Mañana día 14 se lanzará el primer trailer del film y ya promete ser la cita obligada de los amantes de la acción del próximo año. Si a ello le sumamos Elsa Pataky y coches tuneados, las chicas van a quedar horrorizadas cuando se vean empujadas a entrar en sala.

Estreno, el 29 de Abril en los USA.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
info@websmultimedia.com
Websmultimedia.com

Publicar un comentario

Evitar insultos y palabras malsonantes.

Archivo del blog

Etiquetas