Taquilla española | Damon y Greengrass atraen al público a su distrito mareante

viernes, 19 de marzo de 2010



Una semana más se repite la jugada: llega un estreno más o menos esperado y consigue el número uno, pero no hay quien mueva a ‘Avatar’ del segundo puesto.

El primero ha sido para ‘Green Zone: Distrito protegido‘, lo nuevo de Paul Greengrass y Matt Damon. La película, en mi opinión, un espectáculo por debajo del nivel de las dos últimas entregas de Jason Bourne, no consigue muy buenas cifras, poco más de un millón de euros, pero le basta para superar a todas las demás, en un fin de semana de muy baja recaudación.




Otro de los estrenos más sonados del pasado viernes fue ‘Pájaros de papel’, la comedia dramática que ha dirigido Emilio Aragón. Como podéis ver, sus resultados no han sido para tirar cohetes, teniendo que conformarse con una flojita quinta plaza. Pero para flojas las cifras que ha cosechado ‘Medidas extraordinarias’, el drama médico con Harrison Ford y Brendan Fraser, que se queda en una decepcionante novena posición. Sin el sombrero de Indiana Jones, parece que Ford no tiene tanto gancho entre el público. Por lo demás, cabe destacar los buenos resultados de ‘En tierra hostil (The Hurt Locker)’, la película de Katheryn Bigelow, que ha subido su recaudación en más de un 200% después de triunfar en los Oscars.

PD: La semana que viene nos llegarán varios estrenos con opciones de entrar entre las más vistas: ‘El libro de Eli’, ‘Brothers (Hermanos)’ y ‘Tensión sexual no resuelta’.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evitar insultos y palabras malsonantes.

Archivo del blog

Etiquetas