Taquilla Española: Avatar nº1 una vez más!

sábado, 30 de enero de 2010


Dios santo, cuándo terminará esto.
En su séptimo viernes, la Fox y ‘Avatar’ mantienen de forma férrea el nº1 que consiguieron allá por el 18 de Diciembre del 2.009. No hay producto que la baje del trono y algún día (no sé cuándo) vociferaremos el nombre del nuevo Rey, pero no será este fin de semana, o al menos no tiene visos de ello. Sólo cae un 17% y suma otros 7.5 millones de dólares a su cuenta. Ya son 572 en los USA y le separa de ‘Titanic’ otros 22 millones.
Si cambiamos de posición los números de ‘Avatar’ tendremos los del estreno más ruidoso del viernes ‘The Edge of Darkness’, que con Mel Gibson ingresa 5.7 millones en su primer día de exhibición. Problema, que no se si llegará a los 20 millones que esperaba la Warner en su primer fin de semana, que su presupuesto es de 60 y que a James Cameron no hay quien le tosa. A ver quien le decía a sus productores que a estas alturas estarían los Na’vi dando por ****.
Con unas críticas que la tachan de ‘animal herido que necesita el tiro de gracia’, la Disney y su ‘When In Rome’ no pasa de los 4.3 millones de dólares en más de 2.400 cines y sigue sin encontrar el Estudio ese éxito en acción real que repita la gesta de ‘Encantada’.
Mañana, más, con el nº1 de siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evitar insultos y palabras malsonantes.

Archivo del blog

Etiquetas