
¨Para mi vuelta al cine con Avatar he empleado un pequeño equipo de trabajo en un pequeño estudio de producción virtual durante cuatro años. Espero que cuando el público se siente a verla tengan una experiencia fuera de su vida, fuera de este mundo, fuera de su cuerpo. Que sientan que han subido a una montaña rusa de emociones¨.
A la pregunta ¿qué ha hecho desde que rodó Titanic, hace 12 años?, James Cameron explica por qué ha estado apartado del cine todos estos años: ¨Rodando Titanic me enamoré del submarinismo y decidí practicarlo un tiempo¨. También rodó algunos documentales sobre el tema, como Fantasmas del Abismo y Expedición: Bismarck.
Sobre las nuevas técnicas de 3D con las que rodó Avatar, explica: ¨La tecnología digital permite tener una resolución flexible que soluciona todos los problemas de la fotografía y logra unos resultados que están a años luz de lo que hemos visto hasta ahora¨.
Para terminar desvela nuevos proyectos: ¨Si todo sale bien y obtenemos resultados en taquilla, Avatar será una trilogía. También estoy hablando con las distribuidoras sobre la posibilidad de pasar Titanic a 3D. Sería una experiencia completamente distinta¨.
Con el estreno inminente de Avatar, veremos si responde a las inmensas expectativas que se están creando. Lo sabremos el 18 de Diciembre. (www.peliculasinfo.com)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Evitar insultos y palabras malsonantes.