‘The Three Stooges’, Sean Penn, Jim Carrey y Benicio Del Toro será el trío protagonista

jueves, 26 de marzo de 2009

Está claro que los hermanos Farrelly quieren a toda costa un repartazo protagonista , con etiqueta ‘A’, aroma de lujo, para ‘The Three Stooges’.

Es que si no es así, no se entiende lo que tendrá que hacer uno de los casi fichados, Jim Carrey, para dar el pego con el papel asignado: engordar 20 kilacos.

Porque, claro, así a bote pronto, se me vienen a la cabeza otros candidables que cumplirían ya con las medidas físicas necesarias para interpretar al chiflado en cuestión, a Curly, como por ejemplo Seth Rogen o Jonah Hill o Jack Black … aunque me caiga gordo, nunca mejor dicho. Seguro que se os ocurren a vosotros otros actores rellenillos más que podrían valer.

El caso es que Carrey daría un buen empaque a esta producción, cuyo resultado cinematográfico lo veo incierto. Aparte de que es uno de los mejores de este negocio haciendo el payaso, en el buen sentido de la frase.

Al que no termino yo de cuadrarlo en una comedia es a Benicio Del Toro. El flamante oscarizado Sean Penn, que hará de Larry, ya tiene experiencia en este género, aunque tenga que desengrasar su vis cómica (la última comedia que hizo fue en 1989 con Robert De Niro llamada ‘Nunca fuimos ángeles’), pero a Del Toro no se le conoce en su currículum películilla disparatada que le convierta en el tipo ideal para el personaje de Moe.

Evidentemente Johnny Depp, que es el que sonaba para ese papel, es el pavo perfecto.

La verdad es que estoy impaciente por ver a este trío caracterizado como Los Tres Chiflados. Eso sí, si al final las conversaciones avanzadísimas con Carrey y Benicio terminan en firma de puño y letra.

El filme de Peter y Bobby Farrelly no será un biopic sino una comedia montada alrededor de estos tres personajes. Hay mogollón de material para hacer algo bueno, pero el guión ya tiene una línea de partida clara: se verán a los tres chiflados cuando eran niños en un orfanato, utilizando un sistema similar al de ‘Benjamin Button’ para colocar los cabezones de los actores en los cuerpos de los niños. Como salga igual de bien que en la cinta de Fincher, me voy a partir el trasero de la risa.

En los comienzos del otoño de 2010, fecha fijada para su estreno, se cumplirá por fin el sueño de estos hermanísimos, porque llevan una década intentando sacar adelante este proyecto. Ojálá entonces que haya merecido la pena esperar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evitar insultos y palabras malsonantes.

Archivo del blog

Etiquetas