‘The First Avenger: Captain America’, Confirmada: Chris Evans es el Capitán América

martes, 23 de marzo de 2010


Encontrar por fin al protagonista de ‘The First Avenger: Captain America’ ha sido peor que un parto.

Cerca de 3 años han estado en la Marvel Studios intentando dar con el actor ideal para interpretar a este personaje tan carismático de la casa, y tan patriótico, el Capitán América, el mismo tiempo más o menos que lleva gestándose este proyecto, que parecía que no iba a entrar nunca en producción.

Han estado en la lista de candidatos de la MS el copón de intérpretes, sin terminar de gustar ninguno, por caché entre otros motivos. Y es que el tipo tendría que hacer doblete en ‘The Avengers’ y en lo que se presente más.

Así que, a golpe de rumores, se ha ido atribuyendo el trabajo en los primeros años a gente como Ryan Gosling, Mathew McConaughey, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Chris Pine, Channing Tatum,… y hasta a ¡Will Smith!.

Eso demuestra la desesperación de la Marvel por sacar adelante esta adaptación, no porque diga que Smith no sea capaz de dar brillo a esta cinta, que no lo dudo ni un microsegundo, sino porque su piel delataría que no es el Capi de siempre, y la verdad es que sería mucha tralla tal licencia cinematográfica.

Después han aparecido nombres como el de Gerard Butler, Ryan McPartlin (serie TV ‘Chuck’) o Robert Buckley (series TV ‘Lipstick Jungle’, ‘One Hill Three’), para terminar de cerrar el círculo en los supuestos finalistas: John Krasinski, Michael Cassidy ( ‘Smallville’), Patrick Flueger (serie TV ‘4400′), Scott Porter (serie TV ‘Friday Night Lights’), Mike Vogel (’Cloverfield’) y Chace Crawford.

Ni uno de todos los nombrados.

Al final, y aparentemente sin esfuerzo después de casi 1100 días de búsqueda, nuestro héroe será Chris Evans, que se confirma que ha aceptado la oferta que le ha hecho recientemente la Marvel. Personalmente me parece una elección acertadísima: popularidad moderada, mucho carisma y planta para dar vida a un Capitán América con empaque físico.

Firmará para tres filmes de una franquicia que se desea potente, y repetirá papel en ‘The Avengers’, que si no se tuercen las cosas unirá a Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth) y el Increíble Hulk (Edward Norton) en una misma película. Chris también hará cameos en otras cintas de la casa.

Así que la MS ya tiene a Evans como prota y a Hugo Weaving como Cráneo Rojo para empezar a rodar con vistas al estreno en USA el 4 de mayo de 2012. Podemos respirar tranquilos, por el momento.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Permiteme presentarme soy Marco administrador de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a marco.espn@gmail.com
Exitos con tu página.
Saludos
Marco.

Publicar un comentario

Evitar insultos y palabras malsonantes.

Archivo del blog

Etiquetas